El bando de los infantiles estaba formado por: Brais (en la portería la primera parte) y David (como portero en la segunda), Rubén, Nando, Brian, Nano, Pablo, Yeray, Sergio y Noel. Sólo faltó la presencia de Facu, que no pudo acudir. La diferencia de edad hizo que el marcador final fuera de 7-3 a favor de los infantiles.
El segundo encuentro enfrentaba a los alevines contra los seniors. La plantilla de los seniors estaba compuesta por: Adán en la portería, Kike el Presi, Kitos el Delegado, Yiyo el Míster, Liños el Chirri, Pedro el Rubio, Fran el Carolo y los minis: Arturo, Susi y Anxo; éste último declinó jugar al final, por la presión de la grada. Los alevines intentaron ganarles a los mayores pero sólo consiguieron empatarles a 4 goles. La victoria se decidió en el punto de penalti; donde los alevines ganaron por 8-7.
Y el plato fuerte de la jornada llegó al final: infantiles contra seniors. Aquí los mayores no se anduvieron con comtemplaciones y ganaron a los chavales por 6-2.
Con lo cual, no hubo ganador ya que cada equipo consiguió llevarse un partido como victoria. Lo que sí prevaleció fue el buen rollo y las risas entre todos; y el magnífico ambiente en las gradas. Sandra fue la encargada de arbirtrar los encuentros y Lolo y Fran ayudaron a llevar los banquillos. Fue una mañana inolvidable que esperamos que se vuelva a repetir muy pronto.
¡Gracias a todos!
Yiyo, David, Pablo, Nano, Nando, Álex, Brian, Franz, Álex, Yeray, Sergio, Adán, Noel, Fran, Liños, Pedro
Su, Marcos, Rubén, Sergio, Nico, Pedro, Álex, Ibai, Kike y Arturo
Faltan muchos momentos, pero están grabados en video, en cuanto podamos los publicaremos.
ResponderEliminar