Pero lo que sí queremos reflejar fue el desagradable acontecimiento ocurrido con un directivo del Rápido de Pereiró. Durante la semana pasada, coaccionó a Brian y a Yeray para que no jugaran este encuentro, con el absurdo motivo de que no se podían enfrentar a su club de fútbol. Yeray decidió no jugar y fue una baja importante; y Brian decidió disputar el encuentro. El motivo de que Brian no acatara las órdenes de su club de fútbol, no es otro que el de ser hijo de uno de los fundadores del club Pecheches; y sentir su equipo por encima de todo. Antes de comenzar el encuentro, dicho directivo volvió a amenazar a Brian con no disputar el partido; haciéndole pasar un momento muy desagradable delante de sus compañeros, teniendo en cuenta la edad del niño. Brian decidió no hacer caso y esto está causándole un grave problema dentro de su club de fútbol. Consideramos que si el Rápido de Pereiró tiene un equipo de fútbol y fútbol sala, compartiendo jugadores en ambos, cada niño es libre de jugar en el equipo de fútbol sala que considere oportuno. Nosotros apoyamos desde aquí a Brian y esperamos que el Rápido de Pereiró reconsidere su postura.
Rubén, Noel, Nando, Brian, Facu, Adán
Franz, Pedro y Álex.
Lo que es una pena es que era el primer partido de liga que disputaba Brian. Los dos anteriores no los jugó por coincidir el horario con el Pereiró. Siempre primó en sus decisiones el fútbol. Para una vez que no le coincide el partido y va todo ilusionado a jugar le hacen esto. NO HAY DERECHO, QUE ES SOLO UN NIÑO...
ResponderEliminarNos gustaría informar que el pequeño problema que nuestro jugador Brian tenía con el Pereiró ha sido solucionado. Esperamos que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.
ResponderEliminar