viernes, 1 de marzo de 2013

Pecheches 1 - Rápido de Pereiró 6

Este domingo tuvo lugar el enfrentamiento más esperado de toda la segunda vuelta. Nos enfrentábamos al primer clasificado en nuestro campo. Éste llegaba invicto y así se marchó.
Fue un partido muy trepidante desde principio; pero ya se vislumbró la diferencia que existe entre ambas escuadras. Dominaron prácticamente todo el encuentro y nosotros lo intentamos; pero ellos poseen jugadores de una gran calidad y un portero muy bueno. No debemos olvidarnos de que ellos llevan jugando juntos cinco años y nosotros cinco meses.
Empezaron marcando y terminaron marcando; sólo metimos un gol y fue gracias a Noel.
Probablemente nos hayamos enfrentado contra el mejor equipo de toda la categoría y casi seguro que serán unos fieles candidatos a ser los campeones.
Lo que sí ha sido impresionante fue el apoyo incondicional de toda nuestra afición. Siempre estáis ahí, pero como la ocasión lo requería, no defraudásteis. Era un partido de infantiles, pero en la grada había más gente que en un partido de tercera categoría de fútbol. Contamos más de 100 personas en las gradas. Muchas gracias por estar ahí, los niños os lo agradecen de todo corazón.
Bueno, la siguiente jornada nos espera el Nespereira y con lo cual nos desplazaremos a Pazos de Borbén; para jugar en el único pabellón de nuestro grupo.
¡Hasta la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario